Abrimos en la ciudad de Palmira
2012-11-30

Como parte de nuestro proyecto de expansión y con el objetivo de tener presencia en todo Colombia, anunciamos la apertura oficial de nuestro almacen Homecenter en Palmira, ciudad que se convierte en la número diez y seis del país a donde llegamos en el país.

En Sodimac Colombia estamos complacidos de llegar a Palmira con nuestras tiendas Homecenter y Constructor, a través de las cuales, no sólo ofreceremos a sus habitantes el más completo portafolio de productos para el hogar y la construcción, sino que además los acompañaremos en sus proyectos de mejoramiento de sus hogares a través de un proceso conjunto de co-creación.”, explicó Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac Colombia.

Con una inversión total de  30 mil millones de pesos, nuestros nuevos almacenes Homecenter y Constructor, cuentan con un área de ventas de más de 8400 metros cuadrados y estarán a la altura de las más modernas tiendas de retail a nivel internacional.

La apertura de estas tiendas esta atado al compromiso que tenemos con brindarle beneficios a la ciudad. Por un lado, se encuentra el impacto positivo en la generación de nuevos empleos para la región, puesto que con la llegada de las dos tiendas se crearon cerca de 160 puestos de trabajo directos y se emplearon a 300 personas durante la etapa constructiva.

Miguel Pardo, Gerente General de Sodimac Colombia, “Nos sentimos orgullosos de aportar al desarrollo de la ciudad dinamizando el comercio,  generando empleo y contribuyendo al mejoramiento de la vida de los hogares de los habitantes de Palmira. También sabemos que nuestra presencia en las regiones, permite que los pequeños y medianos negocios relacionados con el sector de la construcción se fortalezcan y se conviertan en los aliados estratégicos de nuestra compañía.

Homecenter y Constructor con el más amplio portafolio de productos

Los habitantes de Palmira podrán tener la certeza que llevamos la más completa oferta para el mejoramiento del hogar con referencias distribuidas en cinco departamentos de productos denominados: jardín, construcción, ferretería, acabados y decoración. Esta oferta de productos nos  ha permitido proporcionar a nuestros nuevos clientes, en un mismo lugar, durante 19 años,  todo lo necesario para la remodelación de la vivienda con el respaldo de la garantía de precios bajos siempre.

Los habitantes de Palmira ahora podrán encontrar en un solo lugar, servicios de asesoría en ventas, instalación de producto, corte de materiales, alquiler de herramientas, despachos, garantía extendida, transporte y múltiples sistemas de financiación.

<< Volver