Precios bajos siempre

Nuestro compromiso es darte precios bajos para que tengas el hogar de tus sueños
Nuestra formula es sencilla: cuando compramos productos en grandes cantidades nos salen más baratos, y eso se traduce en que tú pagas menos
Salimos a la calle, visitamos almacenes, preguntamos y nos aseguramos de que el lugar en el que encuentre precios bajos, siempre sea Homecenter.
Buscamos productos que puedas armar y transportar con facilidad, para bajar el precio de lo que nos cuesta a nosotros y a ti.
Compramos por todo el mundo esos productos que te gustan: bonitos, con el precio ideal y que nunca pondrán en riesgo tu seguridad
Para nosotros, calidad no es lo mismo que precios elevados, por eso siempre encontrarás lo que quieres pagando el precio justo.
Condiciones y restricciones garantía del 10%
Informamos a los usuarios de la página web, que los Almacenes Homecenter cuentan una Política de Precios bajos, que a continuación se explicará; sin embargo, ésta política no resulta aplicable a las ventas electrónicas efectuadas a través de homecenter.com.co.

Así mismo, el precio de los productos a través de ésta página web no podrá tenerse como un referente o cotización para efectos de la aplicación de esta política. Esta política está sujeta a las siguientes condiciones y restricciones:

  • La cotización debe provenir de un comercializador legalmente establecido, con puntos de venta directos al público en la misma ciudad donde se encuentre ubicado nuestro almacén. Sólo se aceptarán cotizaciones originales, formales, sin tachones, ni enmendaduras, y que además incluyan razón social, NIT, dirección y teléfono. Se aceptarán catálogos, avisos de prensa, volantes y facturas vigentes al momento de su presentación.
  • La cotización debe contener la vigencia de los precios y/o ser de la misma semana calendario. Debe contener los precios y la descripción detallada de cada producto. Debe ser relativa al mismo producto (nuevo, igual marca, modelo, calidad, especificaciones técnicas, presentación, tamaño y envase original) y tiene que corresponder al precio regular, no aplica para descuentos o rebajas puntuales y en todo caso debe incluir el IVA. Sólo aplica cuando el precio cotizado es inferior al de Homecenter.
  • Sólo se aceptarán como válidas aquellas cotizaciones que sean entregadas con respaldo y disponibilidad inmediata de productos. El descuento se hace por producto y no al total de la cotización y por la compra en Homecenter de la misma cantidad que el cliente cotizó en la competencia.
  • Aplica al momento de realizar la compra en Homecenter y de acuerdo a las existencias disponibles en el almacén.
  • No aplica para productos cuyo precio esté sujeto a la compra con un medio de pago o un medio de financiación específico, sorteos, rifas, combos, programas de puntos o tarjetas de fidelización.
  • No aplica para ventas por volumen, clientes Venta a Empresas, ni mayoristas, ni subdistribuidores. Nuestra oferta es limitada solo para consumo familiar (cantidades de obra y/o productos para una casa unifamiliar de 550 mt 2).
  • No aplica para tarifas de servicios de transporte, instalaciones o armado de producto, corte de materiales ni alquiler de herramientas y maquinaria.
  • Nos reservamos el derecho de verificar cualquier cotización en máximo 2 días hábiles a partir de la fecha de su presentación.