Alquiler de herramientas

Descripción del servicio

En Homecenter ponemos a tu alcance herramientas y maquinaria necesarias para concretar tus proyectos de reparación, remodelación o construcción que tienes en mente.

Podrás alquilar desde las herramientas manuales típicas de los trabajos del hogar, hasta maquinaria pesada en nuestros 23 centros de alquiler de herramientas a nivel nacional.

Te ofrecemos más de 180 tipos de herramientas y maquinaria diferentes, con un surtido superior a 4500 equipos distribuidos en nuestras tiendas Homecenter y Constructor. Conoce el top de herramientas más alquiladas.

En nuestros centros de alquiler encontrarás asesores altamente capacitados que estarán dispuestos a resolver todas tus inquietudes y brindarte el mejor asesoramiento para que lleves acabo tu proyecto.

Contamos con las mejores alternativas de financiación para que tus proyectos se hagan realidad.

Condiciones y restricciones

El alquiler no incluye los accesorios de desgaste como brocas, discos, cuchillas, entre otros.

Pasos para contratar el servicio
Paso 1

Acércate al centro de alquiler y pregúntale a nuestros asesores especialistas sobre la elección de la herramienta o maquinaria que se adecue a las necesidades de tu proyecto, allí mismo se cotizarán los valores diarios de alquiler.

Paso 2

Una vez seleccionada la herramienta que necesitas, presenta tu cédula de ciudadanía y suscribe el contrato de arrendamiento, por un periodo mínimo de 1 día.

Para arrendar las herramientas o maquinarias debes dejar una garantía, podrás optar por la forma de garantía que más se adecue a tu necesidad. Ésta te será restituida en el momento de devolver la herramienta o maquinaria en buenas condiciones en la tienda.

Paso 3

Al momento de arrendar tu herramienta o maquinaria recibirás las instrucciones para un uso de seguro; además, podrás adquirir los insumos complementarios que requieras.