APOYA A TU SELECCIÓN COLOMBIA.

 

En mi calidad de participante en el juego “APOYA A TU SELECCIÓN” (en adelante el “Concurso”), acepto y me obligo a cumplir los términos y condiciones que se expresan a continuación.


La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el Concurso tiene pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el Concurso, demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones:

1.    Descripción General del Concurso

Es una actividad realizada por  Sodimac Colombia S.A. para promocionar sus productos y consiste en que aquellas personas que suban  una (1) fotografía o video de su casa o vivienda, expresando su apoyo a la selección Colombia a la aplicación “APOYA A TU SELECCIÓN” alojada en la página de Homecenter en Facebook, podrán participar para ser ganadores de Un (1) balón oficial de la selección Colombia de futbol, marca Golty Macondo.

Podrán participar en el Juego, únicamente personas mayores de edad que, cumplan los presentes términos y condiciones: (i) Se registren en la aplicación “APOYA A TU SELECCIÓN” alojada en la página oficial de Homecenter Colombia (http://www.facebook.com/homecentercolombia) y Suban una (1) fotografía a color de máximo 1 MB o video de máximo 3 MB, desde la vivienda del participante, expresando su apoyo a la selección Colombia solo o acompañado de las personas que desee.

2.    Mecánica del Concurso

(i)    El cubrimiento del Concurso será Nacional, dentro del territorio colombiano, donde se encuentran las tiendas de Homecenter, es decir, en las siguientes 13 ciudades:

1.     Barranquilla
2.    Pereira
3.    Cartagena
4.    Ibagué
5.    Cúcuta
6.    Villavicencio
7.    Bucaramanga
8.    Neiva
9.    Monteria
10.    Manizales
11.    Bogotá
12.    Cali
13.    Medellín

(ii)    No se admitirá la participación de personas que residan en ciudades distintas a estas.

(iii)    Podrá participar en el Concurso,  (i) cualquier persona mayor de dieciocho (18) años de edad, (ii) que resida en Colombia, (iii) que se registre en la aplicación APOYA A TU SELECCIÓN (tab) alojada en la página oficial de Facebook de Homecenter Colombia, (iv) suba una foto o video a la aplicación APOYA A TU SELECCIÓN, la fotografía o video debe ser de la vivienda en la que habite al momento de participar en el Concurso y debe poder demostrar esto a través de los métodos legales para probar la habitación; y (iv) cumpla con  los términos y condiciones del Concurso y de Facebook.


(iv)    Los participantes podrán  subir  su fotografía o video a la aplicación “APOYA A TU SELECCIÓN” alojada en la página de Facebook establecida, desde el  28 de mayo de 2012, hasta el  10 de junio de 2012 a las 18:00, fecha y hora en que se cerrará oficialmente la participación en el Concurso.

(v)    Todas las personas que entren a la pestaña  “APOYA A TU SELECCIÓN” alojada en la página oficial de Homecenter de Facebook  (http://www.facebook.com/homecentercolombia), podrán votar por las personas que ellos consideren que dan el mejor aliento y apoyo a la selección Colombia para llegar al Mundial de Futbol Brasil 2014. La forma de votar que tendrán las personas, es uniéndose a la hinchada del participante seleccionando la opción “me gusta”, correspondiente a la foto o video que cada persona considere que expresa mejor el apoyo a la selección.

(vi)    El 11 de Junio de 2012, se identificarán los quinientos (500) participantes con la hinchada más grande equivalente al número de “me gusta”,  quienes serán los ganadores.

(vii)    El 12 de Junio de 2012, se notificará a los ganadores mediante mensaje público utilizando la red de Facebook.


3.     Fechas del Concurso.


(i)    El Concurso se iniciará el día 28 de mayo de 2012 y finalizará el día 10 de junio de 2012.

(ii)    Se tendrán quinientos ganadores del concurso y estos serán elegidos por la cantidad de “me gusta”  obtenidos en la aplicación de Facebook.

(iii)    Los resultados del concurso se notificarán el día 12 de junio de 2012 a cualquier hora del día.

(iv)    La entrega del premio se hará entre el día 13 de junio de 2012 y 30 de Junio de 2012 en la dirección de residencia del participante.


4.    Premios del Concurso.

El premio para los ganadores consiste en un (1) balón oficial de la selección Colombia marca Golty Maconodo.

El premio se otorgará de la siguiente manera:

1.      Entre el día 13 de junio de 2012 y 30 de Junio de 2012 Homecenter, o la empresa determinada por aquel para hacer la entrega del premio, se contactará con el ganador a efectos de coordinar la entrega del premio. Si no es posible contactarse con el ganador, este tendrá 2 días hábiles, a partir del 30 de junio para contactarse con los organizadores del concurso a través de la página de Homecenter Colombia en Facebook o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si el ganador no se contacta con los organizadores del concurso, el premio será entregado al  501  puesto  y  así sucesivamente.

Los premios no incluyen ningún tipo de gasto y/o costo en que el participante incurra o pueda incurrir en la participación del Concurso o en la reclamación del premio, los cuales serán asumidos única y exclusivamente por participante y/o ganador, incluyendo los tributos que puedan causarse, tales como los de ganancia ocasional e IVA.

5.    Notificación de los ganadores.

Los ganadores del premio serán notificados a través un mensaje público utilizando la red de Facebook.

6.     Legales.

(i)    En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

(ii)    El premio no será redimible, canjeable, modificable ni reembolsable por ningún motivo.

(iii)    A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

(iv)    Sodimac Colombia S.A., cualquier trabajador, directivo, contratista, empresa matriz o controlante, filial o subsidiaria, o controlada por la misma matriz o controlante, de  esta empresa no asumirá responsabilidad alguna por el incumplimiento de parte del concursante de las obligaciones derivadas de los presentes términos y condiciones.

(v)     Sodimac Colombia S.A., no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

(vi)    El Concurso tendrá cobertura nacional. Se realizará en las ciudades de ( 13 ciudades

1.    Barranquilla
2.    Pereira
3.    Cartagena
4.    Ibagué
5.    Cúcuta
6.    Villavicencio
7.    Bucaramanga
8.    Neiva
9.    Monteria
10.    Manizales
11.    Bogotá
12.    Cali
13.    Medellín

(vii)    No será válida la participación de concursantes de ciudades o poblaciones distintas o cercanas a las trece ciudades mencionadas en el numeral anterior.

(viii)    El premio es personal e intransferible y se entregará sobre los datos reales del participante registrado en la Fanpage   (www.facebook.com/homecentercolombia ).

(ix)    Los participantes del concurso  autorizan a Sodimac Colombia S.A., Young and Rubicam Brands Ltda.  y Energía Y & R Ltda. y cualquier tercero autorizado por estos,  sin derecho a compensación alguna, a difundir por cualquier medio, procedimiento, tiempo y lugar, las imágenes y fotografías que hayan participado dentro del Concurso.   Igualmente, los autorizan para que dichas imágenes y representaciones sean difundidas, publicadas, expuestas, reproducidas  transmitidas y en general usadas en cualquier tipo de formato (papel, web, comunicaciones, video, etc.), incluyendo medios de audio, fotográfico, tales como internet, televisión, radio, prensa, material POP y revistas, con fines comerciales, publicitarios o sin ellos, de manera razonable. Cada concursante autoriza que se capte y utilice su nombre, biografía, fisonomía y demás componentes de su imagen en publicidad, así como la captación por cualquier método o tecnología, de su casa, enseres y habitantes, y su respectivo uso público, comercial y publicitario. En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes los organizadores podrán descalificar  al participante  sin el deber de notificarle. De igual manera, si  los organizadores detectan información falsa ó imprecisa ó a su juicio cualquier infracción que los confunda ó que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promociona(n), de la compañía, de sus empleados ó accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación.

(x)    Al tomar parte en el concurso se entenderá que el participante ha aceptado de manera íntegra e incondicional estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre el participante y Sodimac Colombia S.A.  Este documento está a disposición del público a través de la página de Internet www.facebook.com/homecentercolombia