01

No te duermas con el televisor prendido. Si acostumbras ver televisión antes de dormir, es probable que te quedes dormido y no te percates de apagar el televisor, escoge la opción de temporizador de tu televisor para que se apague automáticamente y puedas dormir tranquilamente después de recibir la cuenta de energía.

02

Los bombillos tradicionales gastan mucha electricidad generando calor, usa bombillos ahorradores, disminuyes el consumo de energía en un 80% y cuidas tu bolsillo.

03

Al apagar y desconectar  los  aparatos eléctricos que no estés usando,  podrás evitar  la pérdida de energía y dinero, recuerda que estos consumen entre 10% y 60% de energía.

04

No utilices tu plancha a una temperatura mayor de la necesaria ya que esta consume tanta energía como 24 bombillas de 100 watts.

05

Si se deja conectado a Internet para descargar archivos esto supone unos 49 gramos de CO2 cada hora  (unos 100 pesos la hora), si se apaga el monitor esto se podría reducir.

06

La TV es un gran consumidor de electricidad, ya que consume más energía que una lavadora y una secadora, enciéndela solo lo necesario.

07

Una nevera gasta en promedio por hogar de 3 personas 725 kWh/año recuerda que cuanto más abras la puerta mayor es el gasto.

08

Si cambias 17 bombillas incandescentes y las reemplazas por fluorescentes, equivaldrá a sacar de circulación 1 automóvil por un año.

Burlete Ventana marrón

Código:99543

Medidas: 9 x 3 mm x 6 m / Autoadhesivo / Uso: Ventana - Puerta / Color: Marrón

Ver más